domingo, 27 de junio de 2010

GET NATURIZED

Berni Kogler nos trae el trailer de Get Naturized , pelicula que combina Boulder ,Escalada ,Slackline y algun que otro descenso salvaje en bicicleta. La pelicula estara disponible a partir del mes de Agosto . Con este trailer os dejamos hasta el proximo mes , ya que estaremos de vacaciones. Hasta la vuelta.


GET NATURIZED Teaser from Berni Kogler on Vimeo.

viernes, 25 de junio de 2010

KRISTALLO

Boulderrausch nos ofrece este video en el que veremos el esfuerzo y motivacion de cinco chicas , Andrea , Eva, Yvi, Petra y Kathi . Esfuerzo que al final se ve recompensado con la ascension a Kristallo 7c.


Kristallo 7c from boulderrausch on Vimeo.

jueves, 24 de junio de 2010

CHRIS WEBB PARSONS IN JOE'S VALLEY

Reciente visita la realizada por Chris Webb Parsons a Joe's Valley, Utah .Sin duda ha sido una buena manera de comenzar la recuperacion de su reciente operacion realizando varios problemas como Nerve Extention V10 , We Call Him Micheal V10, Worm Turns V10, Finger Hut V10, Scrawny and Brawny V10, Resident Evil V10 y Freak V10 , todos al flash.


BD athlete Chris Webb Parsons in Joe's Valley, Utah from Black Diamond Equipment on Vimeo.

miércoles, 23 de junio de 2010

MAGIC WOOD

Hoy vemos un clip ofrecido por Boulderholics con imagenes de Martin Mayer en Unendliche Geschichte parte II 8A y Christoph Gabrysch en Verbotene Frucht 7a en la zona de Magic Wood.


Magic Wood from Boulderholics on Vimeo.

martes, 22 de junio de 2010

JADE

Ya son varios los escaladores que han propuesto una ligera rebaja a esta linea . Como recordareis la primera ascension la firmaba Daniel Woods proponiendo V15 . Ahora Jimmy Webb tambien se hace con Jade y propone V14.


Jade V14 from Jimmy Webb on Vimeo.

viernes, 18 de junio de 2010

THE SENDS 43 KNOTS

Henrik Bolander en el encadenamiento de 43 Knots 7c+ en Blackhall, Bohuslän, Suecia. Estas son imagenes de la pelicula The Sends ofrecidas por Shawn Boye.

The Sends 43 Knots from Shawn Boye on Vimeo.

jueves, 17 de junio de 2010

LIVIN' ASTROGLIDE

David Wetmore y Lourder Than 11 nos ofrecen este video en el que Mike Foley encadena la estetica linea Livin' Astroglide 5.14 en New Hampshire , Rumney.


Livin' AstroGlide (5.14c/d) from David Wetmore on Vimeo.

miércoles, 16 de junio de 2010

GECKO ASSIS

Hoy veremos el video ofrecido por Michele Caminati realizado por Davide Zaccone . Imagenes de la ascension a Gecko Assis 8b+ en Fontainebleau a cargo de Michele.


Gecko Assis from Michele Caminati on Vimeo.

martes, 15 de junio de 2010

HALLETT BOULDER

Lourder Than11 nos ofrece este video de un dia en Hallett Boulder , en Rocky Mountain , Colorado. Veremos dos ascensiones, Stranger in a Strange Land V12 a cargo de Jon Glassberg y la primera ascension sin cuerda de Kevin Jorgeson a The End of the Beginning 5.13 , ruta con la firma de Matt Segal.


Rocky Mountain National Park • Hallett Boulder • Jon Glassberg & Kevin Jorgeson from Jon Glassberg on Vimeo.

lunes, 14 de junio de 2010

ARMS BAZAAR

Cedar Wright a traves de BlueWater Ropes nos presenta este clip en el que podemos ver a la escaladora local Nellie Milfeld en la ascension a Arms Bazaar 5.12a, en Colorado.


Arms Bazaar with Nellie Milfeld from Cedar Wright on Vimeo.

viernes, 11 de junio de 2010

TICINO BOULDER

Para este fin de semana hemos seleccionado este video ofrecido por Gianlubos en la zona Suiza de Ticino. Veremos clasicos problemas de las zonas de Brione, Cresciano, Chironico y Gottardo. Podria ser buen destino para este verano.


Ticino Boulder from gianlubos on Vimeo.

jueves, 10 de junio de 2010

ADAM ONDRA

Bernartwood nos ofrece imagenes de la que sera una de las peliculas mas esperadas para todos y que estara centrada en el joven y polivalente escalador Adam Ondra , considerado para algunos el mejor escalador del mundo.


ADAM ONDRA - a few shots from the movie from BERNARTWOOD on Vimeo.

miércoles, 9 de junio de 2010

GOGO

Frederic Oddo nos muestra esta filmacion en Le Palais, donde otro pequeño mutante llamado Enzo Oddo se hace con GoGo 8c . Enzo cuenta ya con varios 9as en su libreta y sin duda sera un escalador de referencia en el futuro.


Enzo - GoGo- 8c - Le Palais from frederic oddo on Vimeo.

lunes, 7 de junio de 2010

JUSTIN WOOD IN FOINTAINEBLEAU

Black Diamond Equipment nos ofrece este video con imagenes de Justin Wood en una de sus recientes visitas a Fontainebleau .En esta ocasion los problemas seleccionados son L'arrache Coeur 7c , Psychose 7b+ y Misericorde 7c+ .


BD athlete Justin Wood bouldering in Fontainebleau, France—video #2 from Black Diamond Equipment on Vimeo.

viernes, 4 de junio de 2010

ABADON

Problema situado en Red Rocks, Black Velvet Canyon . Estas son imagenes del encadenamiento de Abadon V12 a cargo de Ethan Pringle. Que tengais buen fin de semana.


Abadon HD from Ethan Pringle on Vimeo.

jueves, 3 de junio de 2010

CHIKANE

Hoy nos fijamos en el gran trabajo realizado por Bernardo Jimenez que nos acerca a las sensaciones que transmite Danilo Pereira en un dia de trabajo en la dura y tecnica Chikane 8c+ en Siurana.


Danilo Pereyra in Chikane 8c+, Siurana, Spain (short film) from Bernardo Gimenez on Vimeo.

miércoles, 2 de junio de 2010

GIANIZM - SWITZERLAND BOULDERING

Ryo Takechi nos muestra imagenes de la visita que realizaron los escaladores Kensuke Hamada y Naoko Katano a las zonas de Chironico y Magig Wood , Suiza. Clasicos problemas de las zonas como Le Piller 8a y Doctor Pinch 8a+ en Chironico , y Massive Attack 8a+ , Finger Licker 7c+ y The Left Hand of Darkness 8a+ en Magic Wood.


martes, 1 de junio de 2010

BATSHADOW

Planetmountain nos ofrece este video realizado por Lee Alastair y Ian Burton en el que podemos ver a Steve McClure en el encadenamiento de Batshadow 8c+ en la cueva de Malham , Inglaterra.


Steve McClure climbing Batshadow 8c+ at Malham Cove from Planetmountain.com on Vimeo.